Destiny 2 estaba planeado para este mismo mes

Destiny 2 había sido originalmente planeado para lanzarse a finales de este mes, según se ha podido saber a raíz de los documentos en línea obtenidos de la batalla legal entre Marty O’Donnell y Bungie.

En un principio, el título original, Destiny, fue programado para estrenarse el 24 de septiembre del año 2013. Todos sabemos que el juego finalmente se retraso un año completo y terminó lanzándose en septiembre de 2014, obteniendo así un tiempo extra en el que los chicos de Bungie pudieron modificar ampliamente la historia del juego.

Según la información obtenida, las secuelas del título original deberían aparecer cada 2 años, es decir, Destiny 2 se hubiera lanzado en septiembre de 2015, Destiny 3 el mismo mes de 2017, y Destiny 4 de nuevo en septiembre pero de 2019. Puede parecer algo surrealista teniendo en cuenta que Bungie y Activision nos vendieron Destiny como un juego que duraría nada más y nada menos que diez años. En fin.

Por último, para el año 2020 se encuentra establecido el lanzamiento del contenido más grande de la serie. Quizás se trate de una colección con todas las entregas o algún tipo de remasterización.

En base a lo explicado en esta noticia, podemos esperar para el año que viene la segunda entrega de Destiny, aunque no sabemos a ciencia cierta cuanto han variado los planes de Bungie y Activision, pues la información anteriormente explicada data del año 2010.

¿Creéis que veremos Destiny 2 a finales de 2016?

Vía: VideoGamer.