Destiny 2 podría anunciarse en la PlayStation Experience

Parece que Bungie podría estar preparando el anuncio de Destiny 2 bine para The Game Awards o bien para PlayStation Experience. ¿Apostamos?

Decir que Destiny 2 llegará en algún momento de 2017 no es ni un secreto ni una locura. Lo sabemos porque la propia Bungie y Activision están dispuestas a ello. Sin embargo, su presentación aún es algo de lo que no tenemos ni idea. O al menos no teníamos demasiada idea hasta que han empezado a soltar cosas por la boca.

Como siempre suele pasar, cualquier palabra que sea dicha a modo de clave puede ser perfectamente interpretada como a uno le dé la gana. Pero si empiezas a mencionar lugares en los que sabemos que va a pasar algo y elementos que parecen nuevos anuncios, la cosa coge más fuerza.

Es lo que ha pasado con el último informe semanal de Bungie donde los desarrolladores van contándoles cosas random a los fans. Entre estas cositas que han dicho, la más llamativa ha sido la que afirma que:

La próxima semana, haremos las maletas para Anaheim, CA. Los detalles de nuestra misión son aún un misterio. Cruzaremos la línea de meta pronto.”

¿Qué tienen de misterioso estas palabras exactamente, culpables? Pues fácil. Anaheim es donde tendrá lugar la PlayStation Experience, el gran evento de Sony que se realizará del 3 al 4 de diciembre (en un par de semanitas). Y ya sabemos lo que allí puede pasar.

Además, justo antes es la fiesta de The Game Awards donde, además de dar premios y aburrirnos con presentaciones tediosas (esperemos que este año no sea así), también se anuncian juegos de los que luego se hablará un poco más.

En Activision lo tienen claro, "Destiny 2 traerá millones de nuevos fans a la franquicia"

¿Son estos motivos suficientes para hablar de la presentación de Destiny 2? Pues ¿por qué no? ¿Quiénes somos nosotros para negar lo evidente o tachar la locura? Igual simplemente es una actualización o algún elemento nuevo pero las papeletas para que los desarrolladores nos enseñen la secuela de su “éxito” son bastantes altas.

Apostemos pues.