Destiny se disfraza para Halloween en su nueva actualización

Recientemente ha sido lanzada la nueva actualización de Destiny, el exitoso shooter publicado por Activision, y resulta que Bungie ha incluido en el parche varios cambios no anunciados relacionados con Halloween, la festividad más terrorífica del año.

Esta actualización de Destiny estaba inicialmente pensada para incrementar la dificultad de las Raids y hacer sus servidores más estables. Bungie ha realizado también un montón de cambios sin anunciar, entre los que destacan la inclusión de nuevos artilugios de los que podremos hacer uso en el juego:

Vuelo de las Sombras es un consumible que “cambia la apariencia de tu respawn” durante 24 horas, el cual podremos conseguir superando La Colmena y la descripción del elemento reza lo siguiente: “¿Eres el sueño de un dios durmiente? ¿O la pesadilla de uno muerto?”.

El Jackolite lo obtendremos también superando La Colmena y se trata de la típica calabaza de Halloween adornada por tres ojos y una siniestra sonrisa que vestiremos a modo de cabeza al usarlo, y que se incluirá dentro de un ítem llamado Víspera de Todos los Santos (All Hallow’s Eve) a través del Postmaster. La leyenda del articulo dice que “La Colmena puede embrujar los sueños de los niños, pero tú embrujas los sueños de La Colmena”.

Por otro lado, Bungie también ha incluido cuatro nuevos Colibríes en la actualización, cada uno con sus propias características y beneficios llamados Desestabilizadores, permitiendo diferentes habilidades como realizar tirabuzones en el aire. Los modelos de este transporte son estos:

S-30 Tumbler (Volteador)

S-31 Nightfall (Anochecer)

S-32 Snowflake (Copo de Nieve)

S-33 Dragonrider (Jinete de Dragón)

Finalmente, Bungie puede estar pensando en un nuevo sistema, ya que existe un nuevo elemento denominado Refiere un Equipo de Fuego (Refer a Fireteam) al que le acompaña la leyenda “Celebramos cada Guardián que vuelve de la oscuridad. Un regalo para ti por liderar otro a casa”.

destiny_actualizacion_halloween

“En esta plácida noche, el brillo de tus ojos y la luz de tu sonrisa ilumina más que la Luna, ¡JUAPA!”

Como podemos ver, si por algo se caracteriza esta nueva actualización de Destiny es por su temática de Halloween y el característico misterio con el que ha dotado a la mayoría de los ítems incluidos en el parche. El título ya está disponible para las plataformas Xbox 360, Xbox One, Ps3 y Ps4. ¿Has conseguido ya alguno de estos nuevos artículos de la actualización, culpable?

 

Fuente: VG247