El área secreta de Destiny que te lleva a La Casa de los Lobos

Destiny, uno de nuestros videojuegos favoritos, no deja de generar noticias. Si ayer os contábamos el nuevo método de hacer el gilipollas saquear enemigos desde una escalera, hoy os vamos a contar cómo acceder a The Terminus, un área del planeta Venus que no estaba prevista que se viera hasta la llegada de la segunda expansión del juego, llamada La Casa de los Lobos.

El youtuber que ha encontrado el agujero para colarse en esta zona, un tal Nowise10, te explica de manera muy sencilla cómo llegar a ella en el vídeo que te adjuntamos, y una vez que hayas llegado  a ella, estoooo, ummmm, bueno, pues habrás llegado a ella.

Y es que no hay nada que hacer por allí todavía, simplemente puedes dar vueltas y explorar la zona hasta que te canses. Por lo visto hay tres espectros que puedes buscar, pero no nos darán nada para el grimorio, osea que bueno…al menos es una zona muy bonita.

Destiny

Probablemente Bungie acabe parcheando esto, al igual que está haciendo con todas las “vergüenzas” que le están destapando los usuarios, así que ve corriendo a Destiny, llega a la zona, y hazte una fotito buena, para enseñar a todo el mundo que tú también estuviste allí. Podéis encontrar un mogollón de info sobre todas las cosas curiosas que hemos publicado sobre Destiny justo aquí.

Gracias, amigüitos de Polygon