Descubren un área secreta en Destiny

Al margen de récords y polémicas con las notas que ha ido recibiendo, Destiny parece estar consiguiendo su propósito principal, divertir y emocionar al jugador. Por eso mismo, los jugadores ávidos de novedades se alegrarán al descubrir que han encontrado una enorme área secreta dentro del juego, más allá del Jardín Negro.

Descubren un área secreta en Destiny

¿Más secretos? Justo ahora que me había sentado un rato…

El descubrimiento se ha hecho gracias a un usuario de IGN, que ha sido tan amable de compartir su hallazgo. Al parecer la nueva zona está detrás de un gran cristal situado cerca de la zona con bloques de piedra del Jardín Secreto. Lamentablemente, no hay mucho que hacer allí, por lo que puede que Bungie se estuviera reservando ese terreno para futuras misiones, o simplemente, en mitad del desarrollo, decidieron cortar esa parte porque no la necesitaban.

Algunos usuarios avispados están discutiendo si esta zona es un nuevo tributo a la serie Halo, pues hay una piedra que se parece un poco al Inquisidor. La verdad es que esto último ya es hilar un poco fino, por lo que ponte el vídeo, y juzga tú mismo si el parecido es razonable, o no.

Seguro que en los próximos días os podemos traer nuevos hallazgos de los jugadores de Destiny. Es más, si encuentras algo maravilloso y quieres que se corra la voz, ¡ponte en contacto con nosotros y lo publicaremos!