Truco para pasarse el Asalto al Ocaso semanal de Destiny

Destiny sigue dando horas de diversión, y nos sigue dejando trucos, como este para superar el asalto al ocaso semanal sin despeinarse. Spawi, en su incesante búsqueda de truquillos por los mundos del juego de Bungie, os trae este video que ha hecho con mucho HAMOR donde por fin consigue eliminar a un jefazo final, hacerle morder el polvo y dejar el listón bien alto así como limpiar el honor de GuiltyBit tras sufrir varias muertes en la RAID.

Destiny, truco superar asalto ocaso semanalLlegan a ser cajitas de tabaco y no lo contámos

Más que truco, es una vil forma de liquidar a un enemigo poderoso escondido como una ratita a ver si hay suerte. Habrá valientes de mucho nivel que sí se atrevan a enfrentarse cara a cara con este enemigo, pero si en tu caso tienes poco nivel y quieres matarlo, lo mejor será seguir el consejo del video.

¿Qué os parece la trampilla? No tengo ni idea como lo habrá podido descubrir mi compañero Spawi, pero estoy seguro que de alguna forma “ñarder”. Al ser un jugador bastante malo de todo videojuego, es probable que sin querer en un momento de mareo haya caído por el hueco de la rampa y descubierto las cajas y los agujeros por donde disparar.

En el video él dice que el aura que sale de su casco no sirve de nada, pero más tarde descubrió que además de indicar que se pasó el jefe ahora puede conseguir más experiencia y más puntos de gremio. Creo que deberíais de probar este truquillo ya que el próximo martes dejará de estar disponible este evento.

¿Qué os ha parecido este truco para Destiny? ¿Os está gustando el juego de Bungie? ¿Creéis que será tan duradero como sus desarrolladores esperan? Hablad.

Canal Youtube: GuiltyBit
Canal Twitch: GuiltyBit
Twitter: GuiltyTube