Destiny tendrá disponible su beta en verano

Puede que Destiny se trate de un juego online sin monturas, pero para algunos lo que más les preocupa es el lanzamiento de la beta del juego, que hasta ahora era una verdadera incógnita.

destiny-gamescom-gal-10

El CEO de ActivisonEric Hirshberg, recientemente ha hablado del juego, donde a parte de demostrar que tiene mucha confianza en el juego, ha aprovechado a despejar las dudas de la beta:

Creemos que Destiny podría ser la tercera franquicia de Activision de mil millones de dólares , y estamos trabajando duro para que sea el mayor lanzamiento de una nueva IP en la historia de los videojuegos. Juntos estamos trayendo a los jugadores un juego ambicioso e innovador que combina la intensidad de la gran acción en primera persona , con la inversión de personajes y relaciones sociales de un RPG en un inmenso universo conectado. Creemos que el juego está en buen camino para alcanzar el récord de reservas para una nueva franquicia. Una versión beta pública está prevista para el verano y esperamos el lanzamiento del juego el 9 de septiembre. Esperamos expandir este universo en los próximos años y que veremos mucho más en los próximos meses.

Los códigos de la beta serán enviados a los clientes que reserven el juego en los minoristas que participen en la promoción. Recordemos que la beta estará primero en PlayStation 3 y PlayStation 4, por lo que a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One les tocará esperar más para hincar el diente al nuevo juego de Bungie.

Fuente: CVG