Bungie ha escondido algo misterioso sobre Destiny en el mundo real

La edición especial de Destiny, que tuvo su fecha de lanzamiento el pasado 9 de septiembre, incluye distinto material adicional que al parecer incluiría información relevante que nos serviría para encontrar algo relacionado con el título en el mundo real. En distintos foros de Internet sobre el juego desarrollado por Bungie están calentitos ahora mismo discutiendo sobre a qué podrá referirse este misterio.

Los usuarios de Reddit conocidos por los seudónimos Latinoto y Pepsisinabox habrían lanzado un desafío al resto de internautas que visitan con normalidad la página, consistente en subir fotos relacionadas con el material adicional incluida en la edición especial de Destiny. Al parecer todo parte de una serie de coordenadas en el Planeta Tierra, y las primeras conclusiones que se habrían sacado son las siguientes:

“La mayoría de las localizaciones estaban en medio de la nada, pero algunos de los lugares eran interesantes. Estoy deseando apostar a que, ya que al menos dos estan relacionados con el espacio y lanzamientos, el resto también lo estarán”

Tras estas palabras de Pepsisinabox, su compañero de discusión Latinoto apuntó lo siguiente:

“Las coordenadas 45. 9650 N y 63. 3050 E estaban marcadas con un círculo y anotada la palabra ‘demonios’. Tras ingresarlas [las coordenadas], aterricé justo en el centro de Kazajstán, ya sabes. Dónde esta la Vieja Rusia en el juego. ¿Y qué noble casa se encuentra allí? La Casa de los Demonios. Podríamos encontrar algo allí”

Destiny_devils_pentagram

“Vayamos a esta bonita zona de Kazajstán a jugar a la Ouija… ¡Me pido prime para preguntar!”

Desde GuiltyBit hemos estado investigando a qué puede referirse esto, y hemos topado con la imagen de Google Earth  que tenéis aquí arriba sobre un extraño pentagrama localizado en esta región situada en gran parte en el centro de Asia. Sin duda estamos ante algo que la comunidad de jugadores de Destiny no deben tardar mucho en resolver. ¿Crees que deberían ponerse en contacto con Iker Jiménez para resolver este caso digno de La Nave del Misterio, culpable?

 

Fuente: VG247 / Livescience