La Cámara de Cristal de Destiny asaltada por sólo dos Guardianes

La Cámara de Cristal es el nombre que tiene la primera raid que ha aparecido para Destiny, el juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Activision hace cosa de un mes. Estas raids son misiones cooperativas de elevada dificultad para hasta seis jugadores, que no dispondrán de ningún elemento que les guíe durante la incursión y tendrán resolverla por ellos mismos. Recientemente hemos sabido que sólo dos Guardianes de categoría media han asaltado codo a codo y con éxito este desafío.

Destiny 1

– “El telediario está poniendo a los dos Guardianes en la Cámara de Cristal” + “¿Dijeron si vuelve ya Luis Suárez?”

La hazaña ha sido realizada por un clan denominado The Legend Himself, quienes ya fueron capaces de sacar el botín de esta misión con tres jugadores. En vez de dormirse en los laureles y fardar de la recompensa obtenida por los planetas de Destiny, cual Astraco pizpireto por Los Mundos de Yupi, decidieron volver a asaltar La Cámara de Cristal con dos Guardianes solamente en esta ocasión.

El clan ha dejado constancia de su gesta colgando un vídeo de una hora de duración en su canal de Youtube. Tras ello, las críticas y acusaciones de tongo no han tardado en aparecer, basándose entre otras en que un tercer Guardián se hace necesario para la correcta activación de la secuencia del Laberinto de la Gorgona. En su favor, los defensores alegan el talento que The Legend Himself despliegan en sus partidas, al mismo tiempo que poseen un arsenal con una potencia que ni el trabuco (el de disparar… perdigones) de Curro Jiménez cuando la cosa se pone tensa.

Destiny está disponible para su disfrute en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Recientemente se ha inaugurado un nuevo evento llamado El Estandarte de Hierro con el que conseguir un buen botín si resultamos ganadores. ¿Cómo llevas tu experiencia en el juego, Guardián culpable? ¿Has terminado La Cámara de Cristal y competido ya en El Estandarte de Hierro?

 

Fuente: VG247