La Cámara de Cristal de Destiny es muy divertida, aunque te maten

La Cámara de Cristal es la primera Raid de Destiny que ha visto la luz, y aquí en GuiltyBit ya la hemos jugado, aunque más bien deberíamos decir que la hemos sufrido, porque nos hemos quedado a las puertas de pasárnosla. Aún así os hemos preparado un par de gameplays muy culpables, para que veáis que esta primera incursión, proporciona diversión a raudales.

Para poder acceder a la misteriosa misión en Venus, tú y tus amiguitos tendréis que ser de, al menos, nivel 26, por lo que la cosa, así de entrada, chunga es un rato. Bungie promete dificultad a raudales, y tan solo compenetrándote con el resto de tu escuadra, podrás seguir adelante. Afortunadamente, el progreso que hagas, te lo guardan una semana, por lo que siempre que conservéis el mismo jefe de equipo, podréis seguir intentándolo. En este primer vídeo os mostramos cómo comienza la aventura.

Como véis, ni los soldados culpables más avezados son lo suficientemente aguerridos para darle mandanga a las fuerzas oscuras en el primer intento. Afortunadamente, un poderoso clan que pasaba por ahí, nos pidió ayuda para acabar con el jefe, y nosotros, que no desaprovechamos la ocasión, fuimos a la fieshta. Este fue el desenlace.

La moraleja de todo es que, cuando te vayas de Raid, vayas a tope de todo, cuanto más mejor, y si os unís a un clan random, aseguraos de que esté lleno de bellas valkirias capaces de apalizar al jefe final. En cuanto Spawi y su tropa consigan dejar el pabellón bien alto, os pondremos el vídeo correspondiente.