Destiny celebra San Valentín con un evento especial

Bungie ha anunciado un nuevo evento para Destiny que nos permitirá celebrar San Valentín junto a nuestros guardianes a la vez que luchamos contra otros guardianes o realizamos nuevos contratos.

Los Días Escarlata, así es como lo han titulado los chicos de Bungie, dan comienzo hoy mismo y estarán disponibles hasta el próximo día 16 de febrero, pudiendo obtener nuevas recompensas en los modos del crisol.

Este nuevo contenido introduce el modo competitivo Dobles Escarlata, en el cual podremos formar equipo junto a otro guardián y competir contra otras patrullas de dos miembros con el fin de obtener la victoria en el crisol. La gracia de este nuevo modo es que si eliminan a nuestro compañero, el personaje que quede vivo sufrirá un aumento de la velocidad de recarga de armas y habilidades; algo así como un espíritu de venganza o de corazón roto.

También se han confirmado nuevos objetos consumibles para mejorar nuestras habilidades en el PvE, y espectros con nivel de luz de 320 adornados con motivos de esta festividad, como chocolate o gominolas.

Por otra parte, tendremos disponibles nuevos contratos y raids que poder superar junto a otros jugadores; y además, Tess Everis tendrá a la venta nuevos gestos cooperativos, por si os aburre lo de bailar y saludar.

Como ya sabéis, Destiny se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, habiendo lanzado la última expansión, El Rey de los Poseídos, el pasado mes de septiembre.

Vía: VG247.