Un jugador termina él solo El Fin de Crota de Destiny

Hace unos días os contábamos que ya se habían pasado la raid de El Fin de Crota de La Profunda Oscuridad (la última expansión de Destiny) en menos de 30 minutos. Si esto ya te pareció flipante, hoy te traemos la hazaña de un jugador llamado sc Slayerage, que demuestra que no hace falta tener amigos para ver todo el contenido de Destiny, y que se ha pasado él solito la dura prueba.

El Fin de Crota es una raid diseñada con la finalidad de que 6 jugadores (no lo averiguaríais nunca) derroten a un final boss llamado Crota. Dicho objetivo no es nada sencillo, porque se ha de tener mucha coordinación entre los miembros del equipo y tener una habilidad muy pulida para poder lograrlo con éxito.

Pues a este Hunter del clan”The Legend Himself” todo lo que he dicho en el párrafo anterior le ha sonado a chino, ha agarrado su mando, ha echado mano de su tremendo arsenal de todo tipo de armas y con unos reflejos felinos ha decidido terminar el solo con la vida de Crota. Seguro que este jugador ya ha enviado su vídeo a Bungie y les ha advertido que la raid de la siguiente expansión se la pasará con los dedos de los pies.

Únicamente espero que, si me encuentro a sc Slayerage jugando online, forme parte de mi equipo, porque si no, lo veo más negro que el sobaco de un grillo.