Destiny nos muestra sus distintas ediciones

Puede que tengamos un verano separándonos de la fecha de lanzamiento de Destiny, pero ello no nos impide ir conociendo más a fondo el juego, del cual hoy descubrimos las ediciones en las que llegará al mercado.

Destiny First Look Alpha_20140613150325

A parte de la edición normal, contaremos también con dos packs dispuestos a que nuestras carteras queden vacías: la Edición Limitada y la Edición Espectro, conteniendo el primero de ellos lo siguiente:

  • Caja SteelBook y disco del juego en edición limitada.
  • Carpeta de Guardián que incluye: Guía de campo “Pertrechos y armamento”, postales de la Edad de Oro y carta celeste antigua.
  • Contenidos digitales de la Edición Coleccionista: Una carcasa especial para el Espectro, un emblema de jugador exclusivo y una variante de nave de jugador exclusiva.
  • Pase de Expansión, con el que se podrán conseguir las dos próximas expansiones del juego (las versiones de PlayStation incluirán contenido adicional exclusivo para cada Expansión, los cuales serán exclusivos hasta al menos otoño de 2014).

 

Por otro lado, la Edición Espectro será exclusiva de las tiendas Game, que no solamente hará que lo de Edición Limitada pierda su significado, sino que traerá su contenido y más:

  • Réplica del Espectro.
  • Carta de presentación.
  • Reliquias de la Edad de Oro.

 

Por otro lado, desde Bungie han confirmado algo que ya sabíamos desde hace tiempo: las fechas de las betas. Por un lado, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán darle que te pego a la versión no definitiva de Destiny a partir del 17 de julio a las 19:00, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One deberán esperar al 23 de julio a las 19:00. Además, salvo los días 21 y 22 de julio por motivos de mantenimiento, la beta permanecerá jugable hasta el 28 de julio a las 08:59.

Como veis Bungie tiene preparado el terreno para al menos atraer a bastante público a su nuevo título. ¿Seréis parte de ello, culpables?