Cómo encontrar los eventos aleatorios de Destiny en tiempo real

Destiny está causando furor. Millones de Guardianes investigando la galaxia, mostrándose su “amor” en el Crisol y sobre todo, intentando desenmascarar todos los secretos y curiosidades que Bungie ha escondido a lo largo y ancho de los mapeados. Una de las misiones más cotizadas son los eventos aleatorios, pues como su propio nombre indica no siguen un patrón lógico, y te pueden sorprender en cualquier momento. O eso creíamos.

encontrar los eventos aleatorios de Destiny en tiempo real

Y es que ha salido a la luz una web, llamada DestinyPublicEvents, que muestra en tiempo real dónde y cuándo van a suceder esos eventos. Una jodida pasada, hablando claro. Los muchachos de Universo Destiny ya han probado la herramienta, y aunque parece que la cosa no funciona del todo mal, tiene algunos puntos que es mejor conocer antes lanzarnos a la búsqueda de eventos:

  • Estos tiempos representan cuando un evento público podría suceder.
  • El evento será más raro si sólo eres la única persona en la zona.
  • Los eventos suelen suceder unos minutos más tarde que en la web. Algunos se han notificado hasta 10 minutos más tarde.
  • Las oleadas de enemigos pueden ocurrir en el mismo lugar del evento público.
  • Los eventos mostrados no están garantizados que sucedan, y no hay ninguna fuente oficial por parte de Bungie al respecto.

Con todo, DestinyPublicEvents es una página muy interesante que seguro que más de un Guardián guarda en su carpeta de favoritos desde ya. Cuando la probéis, no dudéis en dejarnos vuestras opiniones, trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento de ella.