Destiny, encuentra las siete monedas perdidas

Si por algo se caracteriza Destiny, el nuevo proyecto para el que se han asociado Bungie y Activision, es por la cantidad de actividades que tiene a disposición de los jugadores. Si llevas al día todos estos desafíos, hoy te hablamos sobre las siete monedas perdidas en el juego y dónde encontrarlas.

Las siete monedas están escondidas en La Torre, y si bien no pueden ser coleccionadas, Bungie ha comentado que fueron intencionadamente colocadas y escondidas por los propios diseñadores del juego, y se ha hecho eco de algún usuario que ya las había encontrado, dotando de un especial misterio en cuanto al propósito de estos objetos. Sea como sea os contamos cómo encontrarlas, que nadie sabe lo que pasará en un futuro con las actualizaciones venideras.

Para encontrar la primera de las monedas deberemos desplegar nuestras habilidades de Mona Chita, ya que está situada en la rama del árbol cerca del Armero.

La siguiente se encuentra custodiada por un robot en la parte derecha del gran ventanal debajo de la plaza principal. A saber cómo llegó allí…

Otra moneda se encuentra en La Torre Norte, sobre el escritorio del Orador. Quizá alguien le pagó algún artículo con esta moneda y se encuentre estudiando si le tangaron. Será mejor no bromearle al respecto…

También en la Torre Norte, deberemos localizar una serie de mercancías apiladas, en cuya cima deberemos saltar para encontrar la moneda. Posiblemente a su dueño se la quitaron y la lanzaron ahí para que se fastidiase.

Otra moneda la encontramos sobre la mesa del saloncito que está situado debajo del Astillero. Quizá sea la propina que dejó un Guardián tras pagar el carajillo que se tomó allí.

La penúltima moneda está frente a La Torre, en la tercera maceta de la izquierda, escondida entre los helechos siderales. Cuentan las malas lenguas que ahí también se encontró un paquete de Ducados Rubio, posiblemente de algún adolescente que fumaba a escondidas.

Finalmente, si subimos a lo alto de las cajas apiladas en el balcón sobre la plaza, hallaremos la séptima moneda. Por la forma en que está colocada la mercancía, se le debió caer a alguno de los de mantenimiento que iría con prisas.

Destiny ya está disponible para las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Te darás una vuelta por La Torre para encontrar las siete monedas perdidas, culpable?

 

Fuente: IGN