Mañana comienza el nuevo evento de Destiny llamado El Estandarte de Hierro

En Destiny, como en la realidad, los planetas siguen recorriendo su órbita y en consecuencia el tiempo transcurre. Y mañana llegará el momento en que Bungie y Activision den el pistoletazo de salida a un nuevo evento que lleva por nombre El Estandarte de Hierro.

Este nuevo evento se caracteriza principalmente por estar disponible durante un tiempo limitado, y a pesar de que El Estandarte de Hierro es un encuentro competitivo entre los jugadores, en esta ocasión saltarán al campo de batalla portando el equipo que les acompaña durante las misiones de la campaña principal. Una oportunidad de lujo de experimentar este modo de juego con nuestro equipo y llevarnos una buena recompensa.

Bungie tampoco quiere que dejemos pasar esta ocasión y ha publicado el siguiente post en su blog oficial:

“Traed vuestras armas más letales. Equipaos con vuestra armadura más robusta. Los Señores de Hierro están buscando los guerreros más poderosos que llaman a la Ciudad su hogar. Para aquellos lo suficientemente valientes para luchar y ganar, habrá nuevas recompensas que sirvan como aviso de sus proezas en la arena”

Destiny ofrece una nueva oportunidad para dar rienda suelta al poder de los artilugios que hayamos conseguido en nuestras partidas, y machacar con ellos a nuestros adversarios. Además, El Estandarte de Hierro ofrece varios premios como Shaders para cambiar de color la apariencia de nuestro personaje, y diferentes artículos de nivel Legendario exclusivos, siempre y cuando los tengamos desbloqueados.

Destiny 7

“Vamos a ganar a ver si me llevo la navajilla suiza láser para mi nene, que empieza con los ‘Boy Guardianes’ pronto”

Finalmente, Bungie ha publicado un pequeño espacio con más información sobre El Estandarte de Hierro, mientras que DestinyDB sigue repleto de detalles acerca de botines y recompensas en el juego. ¿Entrarás en este nuevo evento para conseguir tu premio, culpable?

 

Fuente: VG247