Destiny ya está en fase de beta abierta para todo el mundo

Destiny, el nuevo shooter-MMO-RPG y no sé cuantas cosas más de Bungie y Activision, ya se encuentra desde hace unas horas en fase beta abierta, por lo que ahora cualquier persona que posea una suscripción de Xbox live Gold o PS Plus ya puede probar por sí mismo qué es lo que nos depara este nuevo juego que pinta como uno de los grandes candidatos a juego del año sin ningún tipo de discusión por todo lo que hemos podido ver de él hasta ahora.

Destiny arte

Hemos sido testigos de vuestras aventuras y escuchado los comentarios con gran interés. Vuestras misiones nos han proporciona un gran volumen de información que podremos utilizar para preparar el lanzamiento de destiny el próximo mes de septiembre. Nuestro trabajo está hecho, pero podemos aprender mucho más. Para que esto sea posible, necesitamos la ayuda de más guías. Esto es, por encima de todo, una prueba.

Destiny llegará completo y acabado el próximo 9 de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Mientras, la PC Master Race, tocará seguir esperando a que se anuncie para compatibles.

Fuente: Metro