Destiny ya ha entrado en fase Gold

Bungie, la compañía desarrolladora de Destiny, ha publicado que su híbrido entre MMO y shooter en tercera persona ya está terminado y ha entrado en fase Gold. Esto significa que los discos que contendrán el juego ya se están produciendo para que próximamente sean distribuidos a todas las tiendas del mundo.

El desarrollador ha dado la noticia en su blog indicando que, además de ser el final de este ciclo en la producción del título, es también el comienzo de otra etapa en la vida del juego, en la que tendrán que enfrentarse a los desafíos que presenta un producto como este.

Después del gran recibimiento que tuvo la versión beta del juego, que contó con más de cuatro millones de descargas, y de ser la IP nueva con más reservas de la historia, Bungie está trabajando para que en la fecha de lanzamiento esté todo dispuesto para hacernos con el juego sin problemas.

“Este fin de semana vamos a empezar a probar la versión de lanzamiento de Destiny. Sabemos que te encantaría ayudar, pero este momento dorado es sólo para nosotros. No seas demasiado celoso, porque vamos a poner a prueba a nuestros Guardianes una vez más antes de que llegue el momento de encontrarte con ellos (…) Varias veces antes del lanzamiento, actualizaremos Bungie.net para que pueda servir de centro filosófico de la Ciudad. Si tienes la intención de jugar a Destiny, querrás vincular tu cuenta de juego aquí”

Destiny 13

“¡Nos vamos, que los desarrolladores nos van a toquetear! ¡Queremos que tú nos pongas YA las manos encima!”

Queda muy poco para que Destiny esté finalmente girando en nuestras consolas. Tiene fijada su fecha de lanzamiento para el día 9 del próximo mes de septiembre en las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, estando preparados sus servidores en línea para recibirnos a todos desde la misma fecha de salida.

 

Fuente: VG247