Destiny tendrá sus propias figuras de acción

Los guardianes de Destiny se convierten en figuras de acción que saldrán a la venta este verano. Ahora podrás tener a tu guardián vigilando tu habitación desde la estantería.

Cómo hemos sabido a través de VG 24/7, el popular shooter cooperativo de Bungie, Destiny, tendrá sus propias figuras de acción, de la mano del fabricante de juguetes McFarlane Toys. Las figuras estarán basadas en las tres clases disponibles en el juego; Titán, Cazador y hechicero. De momento ha sido anunciada una figura de cada una de las clases.

Según Todd McFarlane, CEO de McFarlane Toys, el principal rasgo distintivo de Destiny es la personalización y el detalle en profundidad que el juego ofrece a sus jugadores, y esta carácteristica es la clave de su éxito. Como puedes ver en la imagen, McFarlane Toys ha querido plasmar este nivel de detalle en sus figuras. La fidelidad a los modelos del juego es impresionante, tanto en los detalles como en los colores utilizados.destiny-figuras-de-acciónLas figuras se venderán en una edición coleccionista y en cajas que permitirán ver el interior, para apreciar los detalles de las figuras, además, vendrán sujetas a una base. Las tres figuras lucirán un aspecto que cualquier jugador reconocerá, con populares conjuntos de armadura. Cada una de las figuras tendrá un coste de 20 dólares, aproximadamente.

El titán lucirá el conjunto de armadura que se obtiene en la raid Bóveda de Cristal, el cazador vendrá ataviado con algunas piezas de equipo del Estandarte de hierro, por último, el hechicero lucirá un conjunto de la raid Caída del Rey.

Además de estas figuras, la compañía también ha confirmado que próximamente se lanzará una serie de figuras de 10 pulgadas de tamaño y varios productos de juego de rol basados en Destiny. Si eres jugador de Destiny te interesará conocer las noticias que Activisión ha publicado sobre la futura secuela del popular shooter cooperativo.