Destiny: La Furia de las máquinas, cómo encontrar todos sus cofres exóticos

Destiny: Los Señores de Hierro ya está entre nosotros, así como su raid: La Furia de las Máquinas. Si os traen de cabeza todos los cofres exóticos de esta nueva incursión del juego, aquí tenéis la localización exacta de todos ellos.

Si seguís los pasos del siguiente vídeo, y nuestras posteriores aclaraciones, seréis los mejores cazarrecompensas de la nueva expansión del FPS de Bungie.

Procederemos a explicar la localización de cada uno de ellos:

  • Furia de las Máquinas: Cofre 1

    Después de completar el primer encuentro con Vosik, deberemos “ignorar” el camino principal nada más comenzar a jugar. Veremos unas plataformas en lo alto que deberemos escalar (hay que subir por tuberías). Finalmente, llegaremos a una sala con el cofre.

  • Furia de las Máquinas: Cofre 2

Cuando nos carguemos a Vosik en el segundo encuentro, habrá que pasar una secuencia de saltos. Habrá que buscar una plataforma encima de nosotros y seguir el camino para llegar a, oooootra vez, una sala con tuberías. Con estas herramientas escalaremos y llegaremos a una sala a la izquierda que tendrá un premio muy majete.

  • Furia de las Máquinas: Cofre 3

Está por la misma zona que el cofre anterior. Habrá que llegar a la zona de saltos y, en la última plataforma antes de pasar a la siguiente fase, giraremos sobre nosotros para ver una viga al final. Esta viga da pie a una nueva secuencia de saltos que, como supondréis, habrá que hacer para llegar a otro cofre.

  • Furia de las Máquinas: Cofre 4

Una vez nos cepillemos a la Máquina de Asedio habrá que cruzar un puente y entrar en una cueva para completar la misión. Sin embargo, previamente habrá que escalar por la izquierda de la pared y luego continuar por la derecha, por las rocas, para encontrar el último cofre al final de dichas rocas.

Destiny la furia de las máquinas cofres

Si por algún casual no os cuadra mucho, podéis utilizar el vídeo que hay más arriba. Seguro que no os deja lugar a duda y os hacéis con estos preciados botines.