Destiny se mostrará en un gameplay durante el E3

Que Destiny es uno de lo juegos que más hype crea de cara al E3 de la semana que viene es algo evidente, y después del tráiler de hace un par de semanas, ya sabemos que por fin podremos verlo en acción. El acontecimiento será durante la conferencia de Sony.

Aunque el proyecto fue anunciado oficialmente en febrero, ya se conocía desde hace bastante más tiempo, pero no ha habido demasiada información sobre Destiny, salvo algunas exclusivas, que tampoco ha narrojado mucha luz, todo hay que decirlo.

destiny_17_feb_1

Y dentro de la conferencia de Sony, parece que Destiny ocupará un lugar importante, con evento especial incluido. Es el primer juego de Bungie desde que abandonaran Microsoft y la franquicia Halo, lo que para mucha gente ya es una garantía. Por ejemplo, para los mandamases de Activision, que han hecho una inversión de narices en potencia solo para Destiny.

Destiny llegará en 2014 a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One. No está confirmado para PC, pero sería raro que no apareciera en compatibles.

Vía Twitter