Destiny no permitirá el intercambio de objetos entre jugadores en su lanzamiento

En nada tenemos a Destiny por aquí, y siguen apareciendo noticias y detalles sobre él. En este caso son malas noticias, ya que parece que el intercambio de objetos entre jugadores no estará disponible en el juego. Al menos no en su lanzamiento, ya que podría ser implementado más adelante, pero de momento no es un plan de Bungie.

Destiny 7Destiny es un MMO, así que lo que se espera es que se puedan encontrar tesoros y botines y compartirlos e intercambiarlos con los demás. Pero parece que la cosa no va a ser como esperábamos. Un fan preguntó a Bungie acerca de este intercambio, y la compañía contestó lo siguiente:

No, queremos que os lo ganéis. Tenéis que ser capaces de contar una historia increíble por cada joya que tengáis en vuestro arsenal

De todas formas, la compañía ya había mencionado anteriormente que consideraría añadir esta característica sobre la marcha si la comunidad así lo quería. Y viendo las quejas que existen ya por la red, parece que poca gente está conforme con esta decisión. Algunos piensan que Bungie hace esto para que la gente gaste dinero consiguiendo nuevas armas y objetos en vez de tenerlas gratis, otros están de acuerdo con la falta de intercambio porque opinan que es mejor que cada uno se gane lo suyo con sudor y lágrimas…¿Qué opináis vosotros, culpables?

Fuente: VG247