El jefe final de la Cámara de Cristal de Destiny liquidado en 17 segundos

Las hazañas de la comunidad de jugadores de Destiny, el reciente shooter en primera persona de Activision y Bungie, parecen no tener fin, y más teniendo en cuenta los nuevos eventos que salen todas las semanas como la raid llamada la Cámara de Cristal. Recientemente ha sido un publicado un vídeo en el que un grupo de Guardianes consiguen liquidar al jefe final, Atheon, de este desafío en tan sólo 17 segundos.

Destiny 1

“Pobre Atheon, con lo grande y hermoso que es, y le están dando hasta en el cielo de la boca…”

Formando un equipo de seis jugadores, el clan de conocido como Legendary Crew, trazó un plan previo al asalto de la Cámara de Cristal. Con tres Brujos y tres Cazadores, todos de nivel 30, excepto uno que estaba a punto de llegar, la táctica consistía en darle a Atheon con todo lo gordo antes de que pudiese decir “Ola k aséi?”. Al parecer esta tarea en una raid de Destiny en su máximo nivel de dificultad, requiere que todos los integrantes del equipo no comentan ningún error, ya que de no ser así se podría ir todo al garete.

Pero liquidar al jefe final de la Cámara de Cristal en su máximo nivel de dificultad trae otra recompensa asociada más allá del prestigio ante la comunidad. Una vez que Atheon cae a los pies de los Guardianes del clan, éstos reciben importantes elementos para su equipo personal.

Destiny ya se encuentra disponible para las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Te has enfrentado ya a Atheon en la última sala de la Cámara de Cristal, culpable?

 

Fuente: VG247