Destiny ya tiene un jugador de nivel 30

Seguro a estas horas ya hay más de un jugador de Destiny que ha alcanzado el nivel 30, pero este es el primero sobre el que hemos tenido noticias, así que, qué cojones, se merece su minuto de gloria, ¿no?. El avezado jugador responde al nick de BGTV N3AC3Y -no confundir con nazi o Nancy-, y según la app del juego, le ha metido la nada despreciable cantidad de 107 horas al juego de Bungie y Activision, aunque probablemente ahora mismo ya sean más.

Destiny Nivel 30

Si cotilleáis un poco su perfil, podréis ver que tiene algunos objetos molones, como una capa legendaria, y unas estadísticas que ya quisiera yo para mi Titán de nivel 13. Si no estáis familiarizados con el juego, a lo mejor no sabéis que a partir del nivel 20 la experiencia deja de contar para subir de nivel, y hay que conseguir orbes de luz a tutiplen para ir progresando. Este mozo debe tener más luz que una planta de Endesa, y desde GuiltBit nos quitamos el sombrero ante tamaña muestra de afán jugón y tiempo libre.

Si te lo propones, tú puedes llegar a ser igual de bueno que Nursy, o como se diga, pero eso sí, has de tomar mucho Colacao, dejar la ESO a la de ya, y sobre todo, empaparte bien con nuestra guía y trucos sobre Destiny. Se recomienda que si quieres aumentar más rápido de nivel, has de pasar por nuestro análisis a trolear un poco. De nada.