Destiny – La Colección llegará a las tiendas el 20 de septiembre

Bungie y Activision no quieren dejar a Destiny morir, y lo mejor que se puede hacer en estos casos es intentar enganchar nuevos jugadores que se hayan perdido los anteriores contenidos, pero deseen subirse al tren de uno de los FPS multijugador más entretenidos -al menos durante un puñado de horas- de esta generación.

Es por ello que la distribuidora y la desarrolladora han presentado Destiny – La colección, que como su propio nombre indica no es sino un recopilatorio con el juego original y todas las expansiones que han ido llegando, incluyendo el futuro y esperado contenido: Los señores de Hierro. Gracias  a esta enésima recopilación del juego, nuevos y viejos Guardianes podrán unir fuerza para defender lo poco que queda ya del mundo humano.

Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Si os ha emocionado este anuncio y os habéis lanzado como locos a realizar la reserva digital de Destiny – La Colección, podréis jugar de manera inmediata a Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos, pero tendréis que esperar a la salida oficial de Los Señores de Hierro.

Destiny – La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny,” ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. “Destiny – La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny.”

Los jugadores que reserven Destiny – La Colección o Los Señores de Hierro recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata (siempre y cuando terminéis una misión determinada del juego, ojo). Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing de Hierro.