Destiny: Los señores de Hierro, cómo conseguir Llaves Simbionte

Destiny: Los señores de Hierro está a la venta desde el pasado día 20 de septiembre, y Bungie nos tiene como locos con él. Tras muchas noticias y guías, hoy os traemos otra más: la de cómo conseguir una gran cantidad de Llaves Simbionte.

Os voy a dejar un vidiete aquí bien majo pero como está en inglés, os transcribiré las ideas al castellano para localizar este objeto tan preciado. Recordad, culpables, que este objeto nos devolverá a la vida si caemos en La Fragua del Arconte, por lo que no estamos ante un objeto banal y estúpido (de hecho, pertenece a la categoría de Legendarios).

Estas llaves se consiguen de manera aleatoria al cargarnos Splicers en Destiny: Los señores de Hierro, en las Tierras Plagadas. Pero, al parecer, hay una manera más rápida de obtenerlas que funciona siempre. Básicamente consiste en ir a la localización mostrada en el vídeo y eliminar a la Bruja que quiere tocarnos las pelotas. Si se derrota entre varios cazadores, todos recibirán una llave (no es excluyente). En el vídeo se ve como la Bruja siempre arroja una Llave Simbionte, así que, ¿por qué no intentarlo como mínimo?.

No sólo tienen el uso de revivirte en la Arena, también te permitirán abrir cofres de tesoros por las Tierras Pestíferas en el modo patrulla al igual que para obtener el arma exótica de Ecos del Pasado (el martillote Gjallarhorn, pero eso es harina de otro costal).

Destiny Los señores de Hierro Llaves Simbionte

Como veréis, este objeto es la hostia de importante, por lo que no deberíais dejar pasar esta oportunidad. ¿Ha venido ya el tío Pepe con las rebajas y no se lo agradecemos? ¡¡Ponme 14 llaves de esas!! ¡¡¡Y para todos los días!!!.

Destiny: Los señores de Hierro ya está entre nosotros. Bungie quiere dejar claro que no abandona aún esta franquicia y que tiene un largo recorrido por delante. Como el nuestro en la Arena con Llaves Infinitas