Destiny: Los señores de hierro tendrá micropagos

No muy buenas noticias para la industria. Destiny: Los señores de hierro tendrá micropagos. La nueva expansión de Bungie permitirá utilizar dinero real para obtener emotes y mejoras, por lo que, en teoría, no desbalanceará el juego… aunque sí que lo hará.

Gamespot informó de que Destiny: Los señores de hierro te permitirá utilizar plata, una moneda virtual que solo podrá adquirirse con dinero real. Con este objeto podremos comprar mejoras que funcionarán en el Crisol, Casa del Juicio y Vanguardia (modos de juego).

Si, como la mayoría de usuarios del juego, no quieres gastar tu dinero real en micropagos, que sepas, culpable, que estas mejoras podrán ser adquiridas también por drops aleatorios. Es decir, que al cepillarnos a los enemigos, podrán soltarlos como objetos. Estarán en Tesoros Radiantes y Cajas de Tesoros Esterlinas. Si no te importa gastarte los oros, adelante. Siéntete libre.

No solo podremos adquirir mejoras y boosters para nuestros personajes (los cuales durarán dos horas). También tendremos nuevas expresiones tales como movimientos de baile. Por si nos apetece mover un poco el esqueleto y, dicho sea de paso, mofarnos un poco del rival. Estas expresiones también se podrán adquirir con plata, la moneda virtual de Destiny: Los señores de Hierro.

Destiny Los señores de hierro micropagos

Al parecer, Bungie se ha subido al carro de las microtransacciones. No me parece mal, pero lo que no me gusta es que se puedan utilizar en el Crisol, que es la arena online. Quizá esto desbalancee el juego, aunque Destiny ya es un juego entrado en años y la experiencia de los usuarios, seguramente, marque el ritmo del juego.

Destiny: Los señores de hierro y sus micropagos llegarán a nuestros cálidos y acogedores hogares el próximo 20 de septiembre para Playstation 4 y Xbox One. Cinco días nos separan de la última expansión que Bungie nos tiene preparada para lo que es, en teoría, su juego más ambicioso.