Bungie podría traer de vuelta las Raids a Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro podría volver a incluir las famosas Raids del juego original. Así lo ha confirmado un ejecutivo de Bungie en una entrevista con Polygon.

Pero, ¿qué es una Raid? En Destiny hay una clase de misiones cooperativas a completar entre seis personas, cuyo nivel es MUY elevado. Necesitaremos un equipo mejor que el del Imperio en Star Wars y más habilidad que esquivando los zapatillazos de una madre.

Al tema, que me voy. Uno de los directores del juego, Christopher Barret, ha confirmado que están pensando “seriamente” el volver a incluir esta modalidad de juego, sobre todo alguna de las más famosas como la Bóveda de Cristal.

Ojo, esto no significa que lo vayan a traer de inicio ni mucho menos. El ejecutivo aclaró que traer las Raids de vuelta “está en el top 10 de posibilidades”. Es decir, que tienen una lista de posibles incursiones y estas misiones están siendo debatidas.

Barret también lamentó la falta de contenido para Destiny en su segundo año en el mercado, prometiendo que la situación cambiará. A partir de ahora serán más cercanos con el usuario, haciéndoles saber qué va a venir y cuándo. La Sparrow Racing volverá “más grande y mejor” (una liga donde competir con naves, carreras al uso de toda la vida).

Destiny Los Señores de Hierro Raids

Habrá que tener un nivel muy aceptable para enfrentarse a las Raids

Si queréis leer la entrevista completa, os la dejo aquí mismo. Al ser de Polygon, está en inglés (obviamente), pero se puede entender bien a poco que tengamos un nivel medio del idioma.

Destiny: Los Señores de Hierro llegará este 20 de septiembre a Playstation 4 y Xbox One. Este contenido aumentará las horas jugables y prometerá actualizarse como no sucedió el año pasado. Ayer mismo realizamos una guía para localizar todos los espectros ocultos que hay por el mapeado. ¿Te lo piensas perder, culpable? ¡Luego no nos eches la culpa!