Destiny: Los Señores de Hierro, se filtra un montón de jugosa información

Destiny: Los señores de Hierro está ya entre nosotros pero antes se ha filtrado mucha información, como armas, equipo y armaduras exclusivas. Aunque mucha de esta la ha proporcionado la propia Bungie

Una de las novedades de Destiny: Los señores de Hierro es la inclusión de una nueva raid llamada Furia de la Máquina. Bien, esta misión nos dará unas armaduras exclusivas llamadas Cosmoclast para el Titán, Nanomania para el Cazador y Miasma para el Brujo. Las normales serán rojas mientras que si lo completamos en Modo Difícil, obtendremos otras con trazas negras. Lo podremos comprobar en una semana, ya que la raid tardará siete días hasta poder ser jugable, pero Bungie ya lo ha confirmado en su web.

Por si echábais de menos a la Reina y sus misiones, que sepáis que quizá esté más cerca que nunca de volver. Bungie ha mostrado también una serie de equipamiento exclusivo de La Ira de la Reina, contenido que fue reciclado para La Casa de los Lobos. Como véis en el vídeo, los cascos están de lo más guapos, así que toca pelear para ponérselo a nuestro héroe.

Destiny Los Señores de Hierro información filtrada

Gracias a los tráilers promocionales de Destiny: Los Señores de Hierro descubrimos nuevas armas con las que causar más miedo que Falete en un buffet libre, como un espadote más grande que el de Cloud. Pero en el vídeo se muestra, por ejemplo, un rifle semiautomático muy exótico que no han presentado, por lo que inducimos que será parte del nuevo contenido. O sea, que habrá armas nuevas y exóticas.

Todo esto y mucho más podréis encontrar en el vídeo que, aunque esté en inglés, se entiende bastante decentemente. Hace poco elaboramos una guía para encontrar todos los espectros perdidos de esta nueva expansión, además de anunciar que los micropagos son una realidad en Destiny: Los señores de Hierro. Echadle un ojo al vídeo y preparados bien para la batalla.