Aunque ha tardado más que nosotros en poner los GOTY, Sony ya ha anunciado cuáles son los juegos más descargados en PS Store de 2014, y lo ha separado por regiones, dejando por un lado a los europeos y por otro a los americanos, precisamente porque no hemos coincidido en nuestros gustos.

Destiny y Minecraft, los más descargados en PS Store durante 2014

Parece que los usuarios europeos están enfebrecidos con la moda Minecraft, que gracias a los llutuvers parece no tener fin, y el juego de Notch se ha convertido en el más descargado para los tres sistemas sony; PS3, PS4  y Vita. Alucinante.

Al otro lado del charco la cosa se ha diversificado un poco, siendo Destiny (PS4), Call of Duty: Adavanced Warfare (PS3) y Sword Art Online (PS Vita) los campeones de la temporada.

Si queréis investigar en profundidad las diferencias entre ambos charts, podéis pinchar aquí para ver los más descargados en Europa, y aquí para ver los más descargados en Estados Unidos.

Por favor, no te vayas de la noticia sin contarnos qué te parece el éxito de Minecraft en Europa, y cuál es el juego descargable de Sony al que más caña le metiste en 2014.