Un jugador alcanza el nivel 32 en Destiny

El foro oficial de Bungie amanecía esta mañana con la publicación de uno de sus miembros, un tal EnormousTrash, indicando “I am level 32” (yo soy nivel 32). El jugador ha alcanzado ese nivel en el juego Destiny, ya que esto es posible tras la última expansión DLC del shooter de los creadores de Halo, llamada La profunda oscuridad, aunque coronar dicho nivel no debe haber sido una tarea precisamente fácil.

Un jugador alcanza el nivel 32 en Destiny

Joder, y yo que no paso del 12…

 

Muchos son los jugadores que día tras día, invierten sus horas con el objetivo de llevar a su personaje al más alto nivel posible. Dicho hito, conlleva un gran esfuerzo y horas de juego, aunque este jugador lo haya conseguido en la primera semana en la que la expansión ha incrementado hasta este límite el nivel.

En su comentario del foro, EnormousTrash no puso nada más que un enlace a su perfil de bungie.net, pero allí explicaba como conseguir tal proeza.

Básicamente, deberemos mejorar nuestras piezas excepcionales de la armadura hasta llegar al status Light 144. Para ello es necesario 63 fragmentos de radiantes, la moneda de la expansión, la cual es muy escasa y hace prácticamente imposible alcanzar este logro en menos de una semana. ¿El truco? El jugador se pasó tres Warlocks borrando después uno de ellos. Con ello, volvió a jugar un Warlock cinco veces hasta acumular los radiantes necesarios para mejorar su equipo.

¡Ánimo culpable! Estamos seguros que tú también puedes conseguirlo.