Bungie publica nuevas estadísticas sobre Destiny

Uno de los juegos sobre los que más se han escrito este año es Destiny. Quizá por eso, por lo esperado del título en el que colaboran Activision y Bungie y por la importante inversión con la que contaba, tuvo un recibimiento sobrecogedor en su lanzamiento, pero a estas alturas la decepción del shooter con tintes de rol es importante. Recientemente, la desarrolladora ha publicado nuevas estadísticas para cerrar estos casi tres meses de vida en 2014.

Bungie ha comentado que, teniendo en cuenta todas las consolas para las que fue lanzado, casi 13 millones de jugadores han disfrutado de Destiny, creando para recorrer sus localizaciones alrededor de 23 millones de Guardianes. El tiempo de juego invertido por toda la comunidad ha sido de 875 millones de horas, lo que al cambio del horario solar que usamos son unos 99.885 años.

Otras estadísticas a subrayar son que, por ejemplo, con la cantidad de tiempo dedicada a jugar a Destiny, podría haberse viajado al planeta Marte (en la realidad) más de cien mil veces. Si tomásemos La Torre como la ciudad en donde residen todos los Guardianes, ésta debería tener unas dimensiones como las de Nueva York y Los Ángeles a la vez para albergarlos a todos. Atheon sería el paraíso de los especuladores de la construcción, ya que se ha destruido y vuelto a levantar en unas 2’4 millones de ocasiones. El desafío de la raid de Crota ha sido concluido 769 veces, y subiendo…

Destiny 1

“Qué paciencia la de Antoniette, debe estar hasta los guiltys de contar una a una las estadísiticas”

Para concluir la publicación, Bungie ha expresado que “Destiny es más que un juego de números, es un mundo hecho de personas”, a la vez que ha revelado que los jugadores recibirán nuevo equipamiento una vez que concluyan estas fiestas invernales. ¿Qué te han parecido estas nuevas estadísticas sobre el shooter espacial de Activision, culpable?

 

Fuente: Polygon