Destiny of Spirits ya disponible para PS Vita

Últimamente solo hay buenas noticias para los usuarios de PS Vita, y es que a partir de hoy ya está disponible Destiny of Spirits en exclusiva para la portátil de Sony y, para más alegría aún, es gratis al ser un juego free-to-play. En este MMO, que enfrenta a los espíritus que se manifiestan como figuritas, (si os recuerda a Warhammer no sois los únicos.) no solo se trata de batallar, podréis convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus de jugadores de todo el mundo.

Entre las numerosas formas de obtener espíritus está la invocación, con la cual podremos revivir a personajes conocidos de Playstation. El espíritu de Knack es el primero disponible durante un tiempo limitado (haceros cuanto antes con él) y pronto llegarán más.

¿Y si alquilan nuestro espíritu y nos derrotan?  Eso si que jode.

¿Y si alquilan nuestro espíritu y nos derrotan con él?
                                                         Eso si que jode.

El juego ofrece tres tipos de sustancias mágicas: La primera son los puntos de espíritus que se reciben al ganar batallas y con los que podemos alquilar los espíritus de otros jugadores. La segunda son las piedras de invocación para invocar dichas figuritas. Y la última son los orbes del destino que estarán disponibles para comprar en Playstation Store (de algún lado nos tenían que sacar los dineros.)

Sony no descuida a su portátil y sigue ofreciéndonos motivos para hacernos con ella, lo cual siempre se agradece. Poco más os podemos decir, lo mejor será que lo vayáis a descargar cuanto antes y a disfrutarlo, y si no os gusta siempre lo podéis desinstalar, total es gratis.