Destiny se quedará offline durante varias horas esta semana

Que no panda el cúnico. Si esta semana llegas a tu consola y Destiny no se conecta a internet, no lances el mando contra la pared ni maldigas en hebreo. Es normal. El juego de Bungie se quedará offline durante varias horas a lo largo de la semana. No, no es un experimento sociológico para ver cuantas horas podéis pasar si achuchar a vuestros espectros, es simplemente porque están preparando el juego de cara a futuras mejoras.

Destiny se quedará offline durante varias horas esta semana

Esto es lo máximo que verás de Destiny mañana…

Según la desarrolladora del FPS, durante el día 13 el juego sufrirá varios cortes en su red, de cara a la implementación de funcionalidades venideras que llegarán en forma de nuevos parches. Aquí os dejo un resumen de lo que se puede leer en la página del juego a este respecto:

El jueves 13 de noviembre Destiny se quedará offline durante algunas horas. Este mantenimiento del servicio, totalmente planeado, nos permitirá prepararnos para la llegada de una serie de actualizaciones que llegarán en las próximas semanas. Durante este tiempo, no podréis jugar a Destiny. Sentimos la interrupción, pero es por un bien mayor. Una vez que se restablezca el servicio, tu experiencia como jugador no cambiará en absoluto, ya que la actualización va por nuestro lado, por lo que no necesitarás descargar o instalar nada.

¿A que te han entrado unas ganas locas de jugar a Destiny mañana, y por ende, de quejarte amargamente? No te preocupes, es normal, lo llevamos escrito en nuestro ADN español. Lo hacemos por joder…