Destiny será el primer juego que estrenará la precarga en PS4

Destiny es uno de los grandes títulos del año, y seguro que muchos querréis jugar cuanto antes. Por ello, gracias a la actualización 1.7 de PS4 eso podrá ser posible, puesto que el shooter de Bungie será el primer juego en soportar la precarga de contenido en la consola de Sony

Por esta razón, todos aquellos que precompren el título en formato digital, podrán jugar a él desde el día 9 de septiembre. Esto que a día de hoy es noticia, esperamos que el día de mañana no sea así, puesto que descargarse, por ejemplo, los 40GB que pesa Destiny, casi no nos daría tiempo ni a jugarlo en la fecha de lanzamiento. Por eso ahora tendremos tiempo más que de sobra para realizar esta tediosa labor. Además podremos configurar la precarga automática en cuanto adquiramos un juego en formato digital, algo que agilizará mucho las cosas.

destiny_18

Xbox One todavía no tiene esta posibilidad, pero se espera que en el futuro la añada. Recordad esta noticia el día que compréis el juego para así apurar las horas y darle duro a la enorme experiencia que nos espera en Destiny.

Fuente: Gamespot