Destiny se podrá precargar en Xbox One

Ahora sí que tenemos Destiny a la vuelta de la esquina. Después de enterarnos de que el intercambio de objetos entre jugadores no estará permitido, ahora llega una buena noticia. Los que tengan Xbox One y hayan reservado Destiny lo podrán precargar de forma digital. Es decir, podrán descargar el juego desde ya para poder jugar en cuanto se lance, sin tener que esperar a que se descargue. Esto no significa que se pueda jugar ya, pero al menos no moriréis de impaciencia el día de su lanzamiento mientras se descargan todos los datos del juego.

Destiny 14Un representante de Microsoft ha comentado lo siguiente:

Estamos encantados de hacer que Destiny esté disponible para reservar y precargar para los usuarios de Xbox One de todo el mundo. Está opción estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo antes de que se lanzase la ventana oficial de reserva. Pronto tendremos más detalles para compartir acerca de la ventana de reserva y la precarga

Además de esto también hay noticias para los usuarios de PS3 y PS4,  ya que Bungie ha publicado un vídeo con el contenido exclusivo que tendrán los poseedores de estas consolas. El vídeo es muy cortito, apenas un minuto, pero al menos deja ver por encima los contenidos exclusivos que conseguiremos por tener alguna de las dos plataformas de Sony.

[youtube]http://youtu.be/_1pQKrWj5sA[/youtube]

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Fuente: IGN | VG247