Se filtra la intro cinemática de La Profunda Oscuridad de Destiny

Habemus filtración. La intro cinemática de Destiny: La Profunda Oscuridad ya está pululando por Youtube, y no sabemos por cuanto tiempo, así que mejor ve dándole al play o te quedas sin ver el comienzo de lo nuevo de Bungie y Activision.


Por lo que cuenta el youtuber MR Jester6598, pudo capturar el tráiler debido a un error del juego, que no especifica -sí, suena raro-, y por lo que parece es el único que circula por la red de vídeos.

La profunda Oscuridad es la primera de las dos expansiones que, por el momento se han anunciado para el juego, junto a La Casa de los Lobos. Llegará el día 9 de diciembre, y además de darnos más nivel y más objetos, podremos ir a una nueva raid, El Final de Crota, y tres nuevos mapas para El Crisol.

Se filtra la intro cinemática de La Profunda Oscuridad de Destiny

En lo concerniente exclusivamente al vídeo, la verdad es que no enseña mucho, pero sí que cumple con el objetivo de hypearnos de mala manera, y eso es muy bueno para el juego, porque con la llegada del nuevo Call of Duty y la avalancha de novedades de noviembre, parece que se ha quedado algo descolgado del lector de discos de las consolas.