Destiny de regalo para next gen por comprarlo para la generación anterior

A pesar de que falte menos de una hora para que los servidores de Destiny se abran de piernas, nos siguen llegando noticias del juego en forma de promoción de compra para quienes no hayan dado el salto todavía a la nueva generación.

Destiny_Planet_View_1

Mucho se ha hablado de las cada vez más escasas ediciones especiales o de los contenidos exclusivos, pero a penas han tenido protagonismo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, llevándose toda la atención las de sus hermanas mayores. No obstante, no todo el mundo ha decidido gastarse recientemente su dinerete en una nueva consola, por lo que en Bungie han decidido demostrar que no se han olvidado de este público.

De esta manera, aquellos jugadores que compren el juego para Xbox 360 o PlayStation 3 en formato digital recibirán de forma gratuita la versión de Xbox One o de PlayStation 4 respectivamente, por si en unos años deciden abrir la cartera para hacerse con una de éstas. Además, en el paso entre generaciones los jugadores recibirán por la cara la Edición digital Guardián y el Expansion Pass.

Recordemos que Bungie ha confirmado que el progreso se guardará aunque cambiemos de versión de juego, por lo que no tocará volver a empezar desde el principio, pudiendo seguir las aventuras con el mismo personaje que creamos en su momento. Si a esto le sumamos todo lo dicho arriba pues tenemos muchas razones para empezar a dejar sitio en el disco duro para Destiny.

Fuente: VG247