Destiny: Los Señores de Hierro, guía para encontrar los Espectros del Crisol

Destiny: Los Señores de Hierro está a puntito de llegar a Xbox One y Playstation 4 (20 de septiembre). Hoy os dejamos una guía para encontrar los Espectros de la nueva expansión de Bungie. ¡HAZTE CON TODOS!

Como hay muchos y resulta muy complejo explicarlos a puño y letra y que nos entendamos, os dejo este hermoso vídeo donde se localizan mucho mejor.

Si habéis jugado a Destiny, sabréis lo que son los Espectros, pero si no, os lo explico. Son elementos ocultos repartidos por el mapa que nos dan una montonera de experiencia, además de recargarnos bastante la barra de Super y desbloquear cartas del Grimorio.

¿Qué son estas cartas del Grimorio? No es una palabra del castellano antiguo, tranquilos. Estas cartas nos hacen ganar más experiencia a la hora de derrotar ciertos enemigos, a la vez que hacen soltar más dineros y objetos. También nos permitirán mejorar nuestras armas. Para los más cazarrecompensas, estas cartas son un must have.

Otra manera de conseguir estas cartas es jugar. Si le pegas muchas horas y derrotas a jefes y enemigos, se informará en la parte inferior de la pantalla de que hemos adquirido una nueva carta. Pero también tenemos este método, el de los Espectros, mucho más rebuscado e interesante.

Así que, para resumir, los Espectros son los coleccionables al uso que todo juego posee, pero que además nos otorga bonificaciones a la hora de jugarlo.

Destiny Los señores del Hierro guía Espectros

Destiny: Los señores del Hierro llegará a nuestras consolas el próximo 20 de septiembre, y con esta guía tan maja no podréis dejar pasar la ocasión de convertiros en los reyes del Crisol. Destacar antes de irme que Playstation 4 tendrá 27 Espectros ocultos, mientras que Xbox One tendrá 26 debido al mapa exclusivo para la consola de Sony.

Esperemos que os haya servido de mucho, culpables. Nosotros ya estamos deseando salir a buscarlos…