Destiny: los Señores de Hierro - Easter egg del Colibrí Gjallarwing de Hierro

Destiny: los Señores de Hierro, la nueva expansión del juego de Activision ya ha salido a la venta. Y como no podía ser de otro modo, ya está todo el mundo con las zarpas puestas en él y destripando todos sus secretos.

En este destripe colectivo, ha salido una cosa muy curiosa. Si reservasteis el juego, ahora mismo tendréis disponible el Colibrí Gjallarwing de Hierro. Dicho vehículo viene con un cuerno que puedes hacer sonar siempre que estés montado en él y, cada vez que suena, se escucha a un lobo aullar. El easter egg se da cuando, a veces, en lugar de a un lobo solitario podemos escuchar a una manda enterita de lobos, al unísono en una ópera lupina. Ni Mozart, oye.

Y ahora os estaréis preguntando, como he hecho yo, por qué cojones esto es un easter egg. Pues bueno, tenemos que acudir a la mitología escandinava para saber el porqué. El cuerno de Gjallar es el cuerno con el que Heimdal, guardián de Asgard anunciará el Ragnarök, el fin del mundo vamos. Y según la mitología de nuestros amigos los vikingos, cuando esto pase una jauría de lobos saldrán a devorar al Sol y a la Luna.

Así que ya sabéis culpables. Si tenéis el Colibrí Gjallarwing de Hierro, podéis ir tocando el cuerno de Gjallar a lo largo de todo el mapa anunciado el Ragnarök en el mundo de Destiny.

Destiny: los Señores de Hierro ya está a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, si aún no tenéis el juego, Activision ha sacado un recopilatorio con el juego principal y todas las expansiones hasta la fecha, incluida esta última.

Si os gusta GuiltyBit y queréis apoyarnos para que sigamos existiendo, podéis comprar la recopilación de Destiny a través de este enlace de Amazon. Si lo hacéis, nosotros nos llevaremos una pequeñísima comisión, pero a vosotros no se os cobrará nada adicional. Y todos contentos, oye: nosotros hoy podemos cenar una hamburguesa del Burger King y vosotros disfrutáis de Destiny.

Fuente: VG247