Destiny será lo nuevo de Bungie

Parece que los hijos de Bungie y Activision están en camino. y digo hijos en plural porque son ni más ni menos que cuatro los juegos de la nueva franquicia, con el nombre en clave de Destiny, los que están pactados por ambas partes. Este dato ha salido a la luz debido al litigio que enfrenta a Activision y a los ex-Infinity Ward West y Zampella, pero es otra historia…

Destiny será un shooter con tintes de acción recreado en un mundo a caballo entre la ciencia ficción y la fantasía, lo cual no me negaréis que suena, cuanto menos, interesante.

Según el acuerdo firmado entre ambas compañías (Activision y Bungie) los juegos verían la luz en XBOX 360 y su predecesora next gen en 2013, 2015, 2017 y 2019. Pero no os lo perdáis que también hay fecha para 4 packs de expansión, llamados Comet, que serían publicados durante los años alternos, es decir 2014, 2016, 2018 y 2020. También hay planes de publicar el juego en PS3 para 2014, si todo va bien.

A mi me ha entrado un poco de vértigo al comprobar como estas buenas gentes tienen todo nuestra agenda jugona atada y bien atada para los próximos ocho años, así que os dejo con las declaraciones de Bungie al respecto:

Pues si, aunque no estamos en disposición de enseñarte en lo que estamos trabajando, podemos re-confirmarte que estamos trabajando duro en nuestro nuevo universo. Estamos deseando enseñártelo.

Pues nada majos, nosotros tambien estamos deseando que nos lo enseñéis, aunque por lo visto vamos a tener varias ocasiones de verlo, ejem…como dicen los propios chicos de Bungie, see you starside on 2013!