Estaba más que claro que no podía faltar Destiny en este PlayStation Meeting. Y la verdad que se hizo esperar (fue el remate de la conferencia). Bungie y Activision se han aliado para traernos a nosotros, los gamers, la experiencia FPS definitiva y con la que pretenden marcar un antes y un después en el género.

Realmente me cuesta pensar en algún otro juego que cargue a sus espaldas semejante hype y se esté trabajando en él tan concienzudamente. Y estoy seguro que pese a sus increíble apartado gráfico, quedan todavía muchas cosas que nos dejarán boquiabiertos. Espero con ansias la BSO de esta franquicia, ya que estoy más que convencido que será lo más grande de toda la saga, sin menospreciar en ningún caso todo lo que la compone.

Seguimos sin saber a ciencia cierta si se trata de un FPS al uso, un MMO o a saber qué, pero parece que la hora de hablar de ello todavía no ha llegado. de momento poneos cómodos y disfrutar de su vídeo en el que se pueden apreciar ciertos momentos del motor gráfico del juego realmente impresionantes y que serán el estándar de la nueva generación.

Bungie ha aprovechado además, quitando las indirectas que han soltado por lo felices que están al “separarse” de Microsoft, para anunciar que Destiny recibirá contenido exclusivo para PS4. Estamos ya ansiosos por volver a saber más detalles de esta nueva franquicia, y puede que los tengamos antes de lo que nos imaginamos.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

No me ha llamado mucho la atención. Por lo menos con este vídeo. Habrá que esperar un poco más para verlo en detalle