Destiny incorporará la tecnología gráfica SpeedTree

Destiny, el esperado nuevo juego de Bungie, incorporará la última tecnología gráfica para sus versiones de nueva generación. SpeedTree será una de ellas. Esta aplicación se centra en ofrecer una naturaleza viva y cercana a la realidad, lo que aportará una calidad gráfica superior a muchos títulos, que no podrá compararse a nada visto hasta la fecha.

[youtube]http://youtu.be/jA3yMnVzrdw[/youtube]

Michael Sechrest, el presidente de la compañía, está dando palmas con las orejas viendo la publicidad que Bungie les está haciendo gracias a la implementación de su herramienta:

Estamos muy contentos de que Bungie se decidiese por colaborar con SpeedTree para reflejar una visión única de los inmensos escenarios que posee Destiny. Bungie tenía necesidades muy específicas para su juego, y SpeedTree fue diseñado para superar este tipo de retos.

Como todos ya sabréis, Bungie está desarrollando esta nueva IP tras dejar Halo en buenas manos. Después de romper su relación de exclusividad con Microsoft, Activision será el encargado de publicar uno de los juego más esperados por todos. Xbox 360, PS3, PS4, PC y la nueva Xbox serán las plataformas elegidas para mostrarnos una de las nuevas franquicias que amenaza batir todos los récords de ventas.

Fuente: AGB