La nueva zona de moda para farmear en Destiny se llama The Loot Stairs

Después de un mes del lanzamiento de Destiny, el reciente juego de disparos en primera persona publicado por Activision, el título no deja de ofrecernos noticias prácticamente cada día. Una de las más sonadas fue la de la Cueva del Tesoro, un punto en el mapa, a modo de cuerno de la abundancia, en el que podíamos farmear un importante botín en muy poco tiempo. Recientemente se ha encontrado una zona similar llamada The Loot Stairs, o Las Escaleras del Tesoro, en la que si somos muy cansinos podremos conseguir experiencia y abundantes premios.

Destiny 14

“Mira Curra, cómo se me ha quedado de tersa la pantorrilla tras visitar Las Escaleras del Tesoro”

Los puntos de farmeo no son extraños en Destiny, al parecer debido a un enrevesado sistema de botines. Como es de esperar, en Bungie están muy atentos para intentar arreglar estos desajustes, aunque sea a base de sacar adversarios a cascoporro, que fue cómo solucionaron la anterior Cueva del Tesoro. Deben haber dejado a la monstrua nodriza más quemada que el fontanero del Titanic de tanto “parir” monstruitos.

Así que sin más dilación, antes de que a Bungie le dé por solventar esto, nos vamos a poner manos a la obra. Ha sido el usuario de Youtube apodado MinistryOfGeeks el que ha descubierto esta nueva zona de farmeo y el que la ha denominado The Loot of Stairs. Como siempre, está situada en el Cosmódromo, en La Tierra. No nos supondrá mucho esfuerzo desplazarnos a dónde nos interesa, puesto que se encuentra muy cerca de la localización donde aterrizamos. Simplemente debemos entrar en uno de los primeros edificios que visitamos al comenzar nuestra aventura, bajar unas escaleras y deshacernos de unos enemigos que nos esperan a traición como la portera cotilla del bloque. Una vez hayamos acabado con ellos, nos desplazamos hacia las siguientes escaleras y operamos de forma cansina como se expone en el siguiente vídeo.

Al final del mismo, se aconseja realizar este proceso durante unos ocho o diez minutos, salir a liquidar otros cuantos maleantes y sazonar al gusto repetir si se desea.

No hay excusa para llevar a nuestro Guardián tuneado hasta las cejas, culpable. Corre a surtirte con todos esos premios, pero ve con cautela, posiblemente Bungie te esté preparando una emboscada de las suyas para no dejarte escapar con lo que recopiles.

 

Fuente: VG247