Las Destiny's Child actuarán en el próximo evento especial de Destiny

Con lo casual que es Destiny, era cuestión de tiempo que esto pasase. Bungie ha anunciado en su blog oficial un próximo evento público que tendrá lugar de manera temporal en su Sandbox-MMOFPSARPG a lo largo del próximo fin de semana. Se trata nada más y nada menos que de un concierto de las míticas Destiny’s Child, algo que ya se intuía que podría pasar viendo el título del juego.

Destiny-Child

 

Los rumores apuntan a que todo el desarrollo y publicidad que ha tenido el juego (recordemos que es el videojuego más caro de la historia) era para anunciar un inminente regreso del grupo musical liderado por la famosa Beyoncé. El secreto se habría filtrado desde un círculo cerrado compuesto por los altos directivos de Activision y Bungie, fans acerrimos del trío musical y que vieron con buenos ojos llevar a cabo la creación de Destiny como acto promocional del grupo. El evento especial tendrá lugar en una de las mazmorras de la Luna preparada para ello.

Si habéis investigado bien, en una de las compuertas que permanecía cerrada hasta ahora se apreciaba un cartel anunciando que pronto se organizaría un “Destiny’s Event”. No quedan ahí las pistas que ya nos anunciaban el evento, ya que uno de los mensajes de radio que nuestro Espectro podría descifrar en una misión de la Tierra descubría un mensaje de Toni Aguilar entrevistando a las mozas. Con estos datos ahora entendemos la causa de que tengamos la posibilidad de bailar en el juego. Estaba todo pensado.

Si sois de los muchísimos que han conseguido terminárselo en las 15 horas que dura este juego de la década, ya no tendréis excusa para seguir disfrutando (y cantando) como fans llevados por el hype hasta su máxima expresión.

Fuente: TrollBit