Destruction Allstars desatará el caos en PlayStation 5

Destruction Derby promete hacernos pasar un muy buen rato mientras hacemos papilla a amables gentes del internec. Póngame 10.

Una agradable sorpresa nos ha deparado el evento de presentación de PlayStation 5. Si eres amante del destruction Derby y de los juegovídeos loquísimos de conducción, Destruction Allstars lleva escrito tu nombre.

No nos ha quedado claro más que es un juego orientado al competitivo y que deberemos hacer papilla a todo vehículo que se nos cruce por el camino. Parece que también habrá gente por ahí correteando por las pistas, puede que a modo de supports.

Poco más sabemos de este juego de Lucid, al menos por el momento. En cuanto sepa más de este título, pues me interesa MUCHO, os lo haré saber.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.