Así es destruida una PS4 a cámara lenta

No nos extraña que PS4 sea rentable si siempre hay algún cafre dispuesto a destrozar la suya por unos minutos de fama y gloria en Youtube. Bueno, quizá sea para mostrar el descontento por los juegos que vienen o por lo mal que va PlayStation Now.Quién sabe.

El caso es que como antes ocurriese con PSP (famoso fue el vídeo de tres premios Nobel destrozando la portátil allá por 2005), ahora RatedRR (de Retra Retra imaginamos)  ha elegido a PS4 para sus experimentos raros con armas de gran calibre.

[youtube]http://youtu.be/5dvWGY2bAd0[/youtube]

El tipo tiene un arsenal que ríete tu del equipo de fútbol, y ha probado cual sería el resultado de disparar con un rifle .50 cal a una distancia media a una PS4. El resultado no hay que ser un lince para averiguarlo, la PS4 acaba hecha puré.

Dejando de lado que destrozar una consola nos duele mucho y lo pasamos muy malo cuando se acumula la más mínima mota de polvo encima de nuestras máquinas de vicio insano, el vídeo es espectacular. Además, así puedes quedarte con la copla de qué tipo de persona puede tener un arsenal magnífico en casa y mucha curiosidad.