A los culpables no nos basta con darnos de mamporros en el videojuego. Queremos más y Warner nos brinda la fecha de la nueva película de Mortal Kombat.

Tras muchos meses de rumores y trabajo por parte de sus principales responsables, Warner Bros. Pictures dio luz verde a la producción de una nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat. Ahora, la compañía estadounidense ha desvelado la fecha de la nueva película de Mortal Kombat para el 5 de marzo de 2021.

No se ha ofrecido nueva información sobre el proyecto, más allá de lo ya sabido de que el film estará dirigido por el debutante Simon McQuoid bajo un guion de Greg Russo con James Wan en la producción. Si todo va bien, el largometraje podría empezar a grabarse a finales de año en Australia.

Si no hay cambios en las fechas de estreno, Mortal Kombat tendrá un duro enfrentamiento en taquilla con el reboot cinematográfico de He-Man and the Masters of the Universe, una adaptación de Sony sobre estos míticos personajes de Mattel.

En videojuegos, recordamos, hace escasos días se lanzó al mercado Mortal Kombat 11, un título completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad tal y como pudimos comprobar en el análisis de MK11.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of