Desvelada la fecha de lanzamiento de Blades of Time para Switch

Nos ponemos otra vez a los mandos de este título, en una nueva versión para nuestra híbrida. Os desvelamos la fecha de lanzamiento de Blades of Time.

La obra que se lanzó en 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo remasterizada para la consola de Nintendo. Este hack ’n’ slash con sabor clásico al estilo de Heavenly Sword o Devil May Cry, va a tener una segunda juventud. Es un buen momento para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento. Además no tendremos que esperar mucho puesto que la fecha de lanzamiento de Blades of Time está más cerca de lo que pensamos.

El equipo que se está encargando de su desarrollo son los chicos de Gaijin Entertainment. Los mismos que se encargaron de la entrega original. La remasterización que está siendo desarrollada desde la versión de PC, verá la luz muy pronto. Tanto como este mismo día 14 de mayo.

LEER MÁS:  Análisis de Lumini para Switch

Esta nueva edición, aparte de las mejoras gráficas esperadas, añade un nuevo tipo de modo multijugador renovado. En él tenemos una mezcla de elementos MOBA, con combates llenos de enemigos, a los que sumar hordas dirigidas por otros jugadores.

La obra original, nos ponía a los mandos de una cazatesoros llamada Ayumi, en su viaje a Dragonland. En este extraño lugar, conoceremos a Zero. Este compañero nos dispensará ayuda en algunos momentos de la aventura, en la que nos enfrentaremos contra múltiples enemigos.

Menos mal que nuestra protagonista estará armada con potentes pistolas y espadas. Y no sólo eso, puesto que también dispondrá de la siempre útil habilidad de retroceder en el tiempo. Con este don, podremos resolver los distintos puzles que jalonan la aventura, a parte de usarla para derrotar a las diferentes bestias que se nos enfrenten.

Blades of Time, estará disponible a un precio aún sin determinar y de momento solo en formato digital, a través de la eShop de Nintendo.

LEER MÁS:  Evolution Studio presenta a los personajes de Blood of Steel

Allons-y!