Desveladas dos nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Uno de los primeros juegos de la siguiente generación será Cyberpunk 2077, juego basado en el juego de rol de Mike Pondsmith y del que veremos un tráiler esta misma semana. Para genera un poquito mas de hype, los chicos de CD Projekt RED han distribuido dos nuevas imágenes.

Los creadores de la fantástica saga The Witcher nos traerán este mismo jueves 10 de enero el primer tráiler de Cyberpunk 2077, del que se rumorea que tendrá una historia que durará más de 100 horas. No obstante, a pesar de la gran expectación que hay en torno al juego, es muy problable que no se muestre nada de gameplay, tan solo cinemáticas, ya que el juego no debe llevar mucho tiempo en desarrollo.

Por otro lado, el estudio polaco ha liberado dos nuevas imágenes del juego. En una de ellas vemos a un personaje que parece ser un policía y en la otra vemos en primer plano a una pistola. Apenas podemos inferir nada de estas dos capturas, aunque ya nos sirven para hacer especulaciones. ¿Qué tal un juego con la ambientación de Deus Ex pero con el excelente apartado artístico de The Witcher?